Hermany Bienvenido A Mi Mundo

Hermany Bienvenido A Mi Mundo

Hermany Bienvenido A Mi Mundo
Hermany un artista independiente que tiene el entusiasmo y talento.Transmite alegria con sus canciones con un estilo fresco y juvenil!Es de zacatecas y radica en Estados Unidos! Compone sus propias canciones con una inspiracion que llega a transmitir a su publico.Es un musico talentoso que tiene la abilidad de tocar varios instrumentos.Pero no olvidemos que al igual excelente cantante!!Tiene su propio estilo al cantar y la personalidad al estar arriba en el escenario.A su edad de 21 Años esta creando una carera con un gran futuro por venir!! Su carisma,amabilidad,y sencillez es lo que ase que sus fans sigan siendo sus fans y gran amigos de el. El Cariño que le tienen y respeto se lo ah ganado por su forma de ser.Estas palabras son las que el dijo- "El poder tocar diferentes generos de musica es lo que me ase sentir diferente y unico!. Siento esa energia y me siento completo al aser eso.Al poder convivir con mi publico,ver, y sentir ese Cariño es lo maximo!!Que artistas de otros generos me inviten aser projectos con ellos es mi sueño echo realidad.No es necesario que salga en television oh que todo mundo me conosca,ni el dinero mucho menos porque lo que ago lo ago de corazon!!Es mi vida,mi comida,cariño,estabilidad y amor.Conque pueda causar algo positivo en alguien y que esa persona me recuerde,me tenga en su corazon es todo lo que necesito y es mi motivacion.Siguire alegrando corazones y complaciendo a mi linda jente que me apoya!los Quiero mucho!,y estan en mi corazon!!.

Hermany Bienvenido A Mi Mundo on Amazon

©℗ 2014 ADED.US / Manuel Hernandez

Track Titles
01 - Atrevete
02 - Eres Mi Todo
03 - No Lo Puedo Creer (feat. Alvaro Montes)
04 - Tienes 15 Años
05 - Aqui Espero
06 - I'm Not Afraid
07 - Mujer Unica
08 - Te Necesito
09 - El Reloj
10 - Ya Dime La Verdad

Connect

No comments:

Post a Comment

All spam and hateful comments will never be approved or seen.